¿Los Angeles Lakers podrían hacerse con Zach LaVine?

¿Los Angeles Lakers podrían hacerse con Zach LaVine?

29/01/2020 7

Cada vez aumentan más los rumores sobre que la franquicia de oro y púrpura está muy activa en el mercado. Desde la propia entidad han asegurado que no tienen la mente en traspasos, pero los medios de comunicación suelen decir lo contrario. Es cierto que se sabe que han tenido una teórica conversación con los Detroit Pistons por hacerse con Derrick Rose, y que ellos mismos han sido quienes rechacen finalmente.

Ahora, un escenario que ha abierto Jonathan Kiernan de Lake Show Life vincula a los Angeles Lakers tras los pasos de un posible candidato al All Star de la Conferencia Este. Es un rumor que pueda quedar lejos de llegar a darse, pero que no deja de ser más que interesante en busca de formar un big three que ayude a los angelinos a seguir dominando.

En el artículo de Jonathan Kiernan propone un pack de Kyle Kuzma, Danny Green y Talen Horton-Tucker, que seguramente tenga que ir acompañado con alguna ronda del draft, para enviar a los Chicago Bulls. Es complicado que desde Illinois quieran dejar salir a Zach LaVine, pero después del despliegue que realizaron desde los Angeles para hacerse con Anthony Davis, nunca podemos decir nunca.

Una de las elecciones del draft más valiosas de los Angeles Lakers es su primera ronda de 2023, dado que por las normas de mercado no tendrían disponibles las anteriores debido a que ya han movido el pick de 2021 y no podrían comercial con los del 2020 y 2022. Por otro lado, en cuando a segundas rondas si que tienen más disponibilidad para incluir cosas en la oferta y hacerla más atractiva.

 

Zach LaVine tiene un contrato de 19.5 millones por temporada hasta el 2021/22, por lo que puede ser una buena pieza que acompañe a LeBron James y Anthony Davis en la lucha por conquistar anillos. Sus números son de 25.3 puntos, 4.9 rebotes y 3.9 asistencias, además de tener unos buenos porcentajes de lanzamientos con 45% en tiros de campo, 39% en los triples y 83% en los tiros libres.

Los Chicago Bulls tiene un registro bastante negativo, mientras que los Angeles Lakers son los que dominan la Conferencia Oeste. Un motivo que también podría hacer que el escolta ponga de su parte para ayudar a que se termine dando el traspaso en busca de empezar a tener temporadas competitivas en su carrera. Quedaría en las manos de los angelinos querer ser tan ambiciosos yendo a por un jugador de tanto estatus en la liga. Sin duda, sería una forma de ayudar a LeBron a cumplir la promesa a Kobe Bryant de mantener su legado y ganar un anillo.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
7 comments on “¿Los Angeles Lakers podrían hacerse con Zach LaVine?
  1. evaluation essay

    tok essay example https://tjvpn.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate