Se vienen curvas para Philadelphia 76ers
Se viene una serie de partidos muy diferentes uno de otro, y el superarlos será un reto sin duda para la franquicia de Philadelphia. Vienen de tener un parcial de 4 victorias y solamente derrota contra los Toronto Raptors. Antes de eso tuvieron una racha bastante irregular, por lo que de nuevo parece que hay que confiar en Philadelphia 76ers. En parte por el gran liderazgo mostrado por Ben Simmons. A continuación una previa a los próximos duelos.
Para comenzar tendrán juego el sábado 25, siendo uno de los encuentros más esperados para los aficionados de Philadelphia. Se medirán frente al equipo que se encuentra en lo más alto de la Conferencia Oeste: Angeles Lakers. Los Sixers, sin Joel Embiid, tendrán que enfrentar al poderío ofensivo de LeBron James y Anthony Davis. Además que vienen de perder, por lo que a nivel moral debe ser importante la victoria. No tienen a su center All Star, pero siguen teniendo armas para lograr ganar.
https://twitter.com/WeLovePhila/status/1220524486786551808
El jueves 30 viajarán a Atlanta para enfrentar a la última posición de la Conferencia Este. El registro negativo de los Hawks no debe dejar que el cuadro de Brett Brown se confíe, ya que seguramente el equipo se encuentre motivado por el reciente llamado All Star de Trae Young. Un poco en la misma medida que ante los de Steve Kerr, no les conviene dejar escapar la victoria.
Ya para comenzar el siguiente mes, en febrero tendrán un duelo muy difícil frente a los Boston Celtics. Los 76ers han sabido ser superiores en los últimos partidos frente a los célticos, y conseguir marcar territorio ante un equipo que se encuentra arriba en la misma conferencia sería sin duda un éxito.
El calendario continúa con partidos contra: Miami Heat, Milwuakee Bucks, Memphis Grizzlies, Chicago Bulls y Angeles Clippers. Unas semanas donde tendrán que dar un buen baloncesto para conseguir metido en la pelea con los Boston Celtics y los Indiana Pacers por conseguir una plaza más favorable en los playoffs. Tendrán que medirse contra buenos equipos, y no se pueden confiar contra los peores. Sin dudas, a los 76ers se les viene una carretera con muchas curvas.
#EntraEnLaZona