Todo el March Madness de NCAAW se emitirá a nivel nacional

Todo el March Madness de NCAAW se emitirá a nivel nacional

23/01/2020 0

El baloncesto universitario cada vez tiene más repercusión. Figuras como Zion Williamson o Sabrina Ionescu han conseguido atraer muchas miradas y que la mediatización de la NCAA sea cada vez mayor en todos los sentidos. En este curso, la audiencia y seguimiento del baloncesto femenino ha aumentado mucho. En la WNBA han conseguido un convenido con mejoras en la liga y en las universitarias también están viendo los frutos de su esfuerzo.

Durante esta temporada, la ESPN va a retransmitir las primeras rondas del March Madness y no solamente a partir de semifinales. Una idea que viene para dar visibilidad a todos los equipos que se clasifiquen al torneo como se merecen. Dando por hecho que las universidades que estén ahí se lo habrán trabajado durante toda la regular. Una noticia de la que ha informado Kimberly Elchlepp en la propia web de la ESPN.

Como dijo Carol Stiff, vicepresidenta de programación de ESPN, sobre el tema: «Tomar la decisión de trasladar las semifinales de baloncesto universitario femenino a ESPN y hacer que la primera y segunda ronda estén disponibles a nivel nacional en nuestras redes fue un resultado directo de la creciente popularidad del baloncesto universitario femenino«. A lo que también añadió: “Solo el año pasado, vimos un aumento de 8% en las calificaciones para el Final Four femenino. Estos cambios solo celebrarán un gran deporte con una gran base de fanáticos ”.

 

Por otro lado, Diane Turnham como presidenta del Comité de Baloncesto Femenino de la División I de la NCAA también tuvo palabras al respecto: «Es una gran inversión de ESPN para que el Madness de baloncesto femenino muestre todos los juegos de primera y segunda ronda en una plataforma nacional completa en todas sus redes. Este movimiento será disfrutado por los fanáticos del baloncesto femenino en todo el país mientras trabajamos para hacer crecer el juego mientras celebramos lo que será un destacado campeonato 2020″.

En marzo se conocerá todo sobre el evento. Por ahora queda estar muy pendientes noche tras noche para saber quienes serán las jugadoras que defenderán a sus universidades en el March Madness.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate