El partido de París bate récords antes de jugarse
En unos días tendremos ya en la duela francesa a los equipos de la NBA disputando uno de los Global Games de la temporada. Los de Milwuakee y los de Charlotte se verán las caras en un partido donde la liga sigue buscando expandirse hasta nuevos países. En Europa lo habitual era jugar el encuentro en el pabellón O2 de Inglaterra, siendo una ubicación nueva.
Este partido, que tiene a BEIN Sports como principal patrocinador, se ha convertido en el evento de la NBA en el ‘Viejo Continente’ con más colaboradores. Un total de 14 empresas se han sumado al juego de París, siendo la primera vez que tantos deciden sumarse a invertir para mejorar la calidad del mismo. La cadena televisiva es quien porta los derechos de la NBA en Francia, siendo este el motivo que le hace encabezar la lista de patrocinios.
Al principal socio se han sumado ‘Beats by Dr. Dre’ (Beats), Fanatics, Foot Locker, Gatorade, Nike, ParionsSport, SAP, Tissot y 2K, junto con otros socios de promoción como Accor, La Banque Postale, Pringles y, como ya habíamos comentado haciendo eventos de 3×3 y más cosas, YOP. El encuentro del 24 de enero en el AccorHotels Arena ya tiene las entradas agotadas, pero será retransmitido para más de 200 países mediante todos los canales de comunicación de la liga. Un factor muy importante para que todas estas compañías se hayan subido al barco. Durante todo el fin de semana, los aficionados también podrán ir a eventos de NBA House en el Halle des Blancs Manteaux.
Algunas empresas como Beats o Foot Locker tendrán participación activa en el partido. Tanto en la presentación como durante el juego algunas de las marcas lucieran su logotipo y estarán realizando actividades para mejorar la calidad del evento.
Por el lado de Nike, viene la colaboración que seguramente más guste a los aficionados. En colaboración con la NBA está a la disposición de los fans una colección de ropa con camisas, sudaderas y más accesorios inspirados en la mezcla de París y el baloncesto norteamericano. Una excusa para que Nike nos sorprenda con un nuevo material más que llamativo.
Los de 2K también tienen algo grande que ofrecer. En el NBA House realizarán un evento del Campeonato Mundial de NBA 2K20 con un premio de 15.000 dólares y dando un pase a los finalistas para avanza a las finales mundiales en Los Ángeles el 22 de febrero. Además de que el propio juego tendrá cosas especiales por el evento.
¡#NBA Paris Game 2020 es ESTE VIERNES! Consigue recompensas exclusivas en #NBA2K20 para tu MiJUGADOR y MiEQUIPO ❄️
Te explicamos cómo en el vídeo👀Reglas: https://t.co/pWrOQUqRuM pic.twitter.com/4Jrwez9gRU
— 2K España (@2KEspana) January 20, 2020
#EntraEnLaZona