Los hermanos Holiday hacen historia
Estamos en una época de la NBA donde hay muchos hermanos compitiendo entre las franquicias. Los españoles seguramente habrán pensando en los Gasol para empezar, pero son muchos más lo que se pueden encontrar analizando las plantillas.
Uno de los casos más llamativos son los Milwaukee Bucks, que cuenta con una doble pareja de hermanos. Giannis ha visto como su hermano Thanasis Antetokounmpo se ha unido a la franquicia, lo propio que han hecho los Lopez con la llegada de Robin. Una buena forma de crear química y demostrar a los jugadores que la directiva se encuentra muy pendientes de ellos fuera de las líneas de juego.
En la familia griega, también tienen a Kostas jugando en Angeles Lakers. Un escenario igual al que tienen los Holiday, con los miembros repartidos entre Indiana Pacers y New Orleans Pelicans. En la madrugada del sábado al domingo 29 de diciembre, estos equipos se enfrentaron, siendo la primera vez en la historia de la NBA que más de un dúo de hermanos está a la vez en la cancha. Tanto Jrue, Justin y Aaron compartieron minutos.
for the first time in NBA history three brothers are on the same court at the same time: Jrue, Justin, and Aaron Holiday pic.twitter.com/BKiB6saU7n
— Rob Perez (@WorldWideWob) December 29, 2019
En una entrevista previa al partido, al que juega en Louisiana le preguntaron sobre enfrentarse a la vez a su hermanos en un encuentro y como se sentía al respecto. Una cuestión a la que respondió con las siguientes palabras:
«Afortunadamente, lo siguiente es que jugamos en el mismo equipo, los tres». – Jrue Holiday sobre sus hermanos
Una declaración, que sumada a los rumores de traspaso, puede dar mucho que pensar. El problema es que la línea exterior de los Pacers se ha reforzado en verano con Malcolm Brogdon y Victor Oladipo está cerca de regresar. Es un escenario muy complicado para que pueda darse por ahora la ecuación que tenga a todos los Holiday en la misma franquicia. Entre los destinos que más han sonado para Jrue no se encuentra Indiana, pero la NBA nunca deja de sorprender y no conviene cerrar puertas a posibles cosas que nos depara.
#EntraEnLaZona