James Wiseman deja Memphis y se declara elegible para la NBA

El pasado jueves saltó la noticia de que el potencial número 1 del próximo Draft, James Wiseman, abandonaba la Universidad de Memphis para contratar un agente de cara a su llegada a la NBA

El pasado jueves saltó la noticia de que el potencial número 1 del próximo Draft, James Wiseman, abandonaba la Universidad de Memphis para contratar un agente de cara a su llegada a la NBA. El propio jugador lo confirmaba en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras:

Hoy formalmente dejo la Universidad de Memphis y me preparo para el próximo capítulo de mi vida. Esto no es lo que esperaba de mi año freshman pero estoy muy agradecido a todos los que me han apoyado a mí y a mi familia durante esta etapa. Quiero agradecer a los entrenadores y personal por su apoyo y a mis compañeros por ayudarme cada día en los entrenamientos. Me siento muy afortunado por la oportunidad de ser un Tiger y por haber tenido el honor de haber jugado con este grupo de jugadores tan especial. Estoy deseando ver todo lo que consiguen esta temporada.

Recordemos que la NCAA suspendió a Wiseman con 12 partidos y una multa de 11.500 dólares debido a irregularidades en su reclutamiento para jugar en Memphis. El entrenador Penny Hardaway dio 11.500 dólares a Wiseman y su familia para que estos se mudaran de Nashville a Memphis. La sanción terminaba el 12 de enero pero el joven pívot ha decidido no esperar y no volver a jugar de manera oficial para concentrarse en la búsqueda de un agente que le guíe en su desembarco en la NBA.

El entrenador Hardaway no ha podido convencer a Wiseman de que se quede así que no le ha quedado más remedio que declarar a los medios que “deseamos lo mejor a James para su futuro y en su búsqueda por cumplir sus sueños. Le echaremos de menos.”

La gran pregunta ahora es qué hará Wiseman sin jugar de manera oficial. ¿Afectará esto a sus proyecciones en el draft, a su evolución como jugador?

El joven pívot es el principal candidato al número 1 del draft y un seguro top 3 por encima de LaMelo Ball, Anthony Edwards y Cole Anthony.

https://www.instagram.com/p/B6RB_3DgtS1/?utm_source=ig_embed

 

#EntraEnLaZona

1 pensamiento sobre “James Wiseman deja Memphis y se declara elegible para la NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate