Escenarios de traspaso en Cleveland para Kevin Love

Escenarios de traspaso en Cleveland para Kevin Love

24/07/2019 0

La famosa segunda espada de LeBron James se ha quedado en los Cleveland Cavaliers como el único jugador de referencia en una plantilla en plena reconstrucción y sin mucho rumbo de cara a la próxima temporada. Esta situación ha llevado a que no dejen de salir rumores que vinculan el nombre de Kevin Love con un traspaso que le envíe a un destino más competitivo.

Con su contrato de estrella de la liga no se hace muy fácil la negociación con otras franquicias pero no imposible dado que seguimos hablando de un jugador de muchísimo nivel. Los diferentes escenarios que vamos a comentar surgen de la web americana de Hoops Habit pero serán algo modificados, allí podréis encontrar el artículo con sus ideas de como enfocar esto.

Boston Celtics

Los verdes han perdido un gran peso en la pintura con la salida de Al Horford a los Philadelphia 76ers, lo que hace muy apetecible para ellos encontrar un repuesto de tanta categoría como es el caso de Love. Con la pérdida de Kyrie Irving no sufrieron dado que llegó Kemba Walker, pero en el caso del interior los aficionados quedarían más contentos con Kevin que con el actual Enes Kanter.

Por parte de Boston tienen el contrato de Gordon Hayward, que se podría intentar utilizar en este negocio aunque tengan que adornarlo con picks o algún jugador joven incluso. Esta posibilidad no es nada descabella aunque por parte de los Cavs habría que ver hasta que punto le interesa, seguramente influiría mucho la cantidad de picks que se incluyan.

Indiana Pacers

En Indinapolis con la salida de Thaddeus Young se han quedado con un hueco bastante grande en el juego interior, por lo que llegamos a un caso muy similar al anterior donde podría llegar un recambio que ayudara a los puntos flojos que les ha dejado el verano. Si sumamos también la perdida del alero que salió a Utah Jazz queda un espacio en el que quizá Love pueda encajar bien a nivel de sistemas.

Los de Claveland recibirían a T.J. Warren, Jeremy Lamb y una primera ronda de 2022 según Hoops Habit y no es una locura pensando que adquirieron hace nada a estos jugadores y no han tenido tiempo de echar raíces en los Pacers mientras que para Cavs pueden ser útiles, además del pick que nunca viene mal.

Miami Heat

Los de Florida después de adquirir a Jimmy Butler han seguido activos en negociaciones por jugadores como Russell Westbrook, lo que significa que quieren seguir pensando en grande para mejorar el plantel de cara a la próxima temporada. En este contexto no es para nada raro que se de, al menos, una conversación de Miami por Love.

Los Cavaliers si tienen algo que rascar en los Heat, además de pick, pudiendo recibir a jugadores bastante aprovechables para reconstruir como Justise Winslow o Derrick Jones Jr. Para hacer esto se tendría que incluir a Goran Dragic o James Johnson para equilibrar los salarios, pero algún que otro expiring para dar mejor versión este 2019/20 no les vienen mal.

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate