Podcast: Gerson Rosas y el panorama de los Timberwolves

Tom Thibodeau tardará un tiempo en volver a pisar el Target Center de Minnesota. Seguramente si le toca volver, no será por decisión suya. No volverá con mucha ilusión por volver a sentir el olor y el chirrido de las tablas del pabellón de los Wolves. Y es que su paso, fue como vender el alma al diablo. Volvieron a ‘Playoffs’ pero tras ello, cayeron mas hondo aún que antes.

Ahogados salariamente con los contratos de Teague, Wiggins o Dieng, el margen de maniobra era poco menos que mínimo. Y Thibs se marchó y llego Gersson Rosas a Minnesota para poner todo en orden, para empezar a jugar como se debe en esta era y para empezar a limpiar y a sanear esa franquicia de salarios.

A su llegada ha querido mover cielo y tierra para traspasar alguno de sus contratos altos. Pero con negativo resultado. Y aposto por un plan de cero riesgo y alto beneficio, firmando jugadores prometedores por un año y por el mínimo.

Para charlar de todo ello y mucho más hemos llamado a Adrián Pozo fan de los Timberwolves, además de coordinador de la web, y que tras 76 programas se ha dignado a venir. Acompañandole ha estado Manu Fresno.

Esperamos que os guste. ¡Disfruten!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate