Carsen Edwards y Matisse Thybulle con buenas sensaciones
En el torneo de las Summer League que se disputa en Las Vegas se había marcado la primera noche por un terremoto que sacudió la zona y con ello se había suspendido el debut de Zion Williamson y R.J Barrett que se estaban enfrentando. Después de esto se esperaba que en la segunda noche quedaran mejores recuerdos por lo deportivo que por fenómenos naturales.
Uno de los enfrentamientos más interesantes de esta segunda fecha enfrentaba a los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics, dos plantillas con bastante talento joven y con mucho por demostrar. Los dos se han reforzado en el último draft con nombres interesantes y se tenía muchas ganas de verles en acción empezando a rodarse de cara a poder tener un hueco en la temporada regular.
Philadelphia 76ers
Por parte de los 76ers unos de los nombres más interesantes a seguir son Matisse Thybulle, Zhaire Smith, P.J Dozier o Marial Shayok, los cuales estuvieron a la altura en esta primera velada como jugadores de la NBA. Todos estos nombres realizaron una actuación bastante decente y con +12 puntos anotados cada uno.
El más destacado de Phila fue Thybulle tras una gran demostración de lanzamiento desde la línea de tres con muy buen porcentaje. Ha realizado una carta de tiro de 9 intentos desde el triple anotando 4 de ellos y siendo esta su principal arma para anotar. Con 15 puntos, 2 tapones, 1 robo y 6 rebotes defensivos fue el mejor de los suyos en los dos lados de la cancha.
https://www.youtube.com/watch?v=NR5_JH7jBHE
Boston Celtics
En los verdes también hay un buen abanico de jóvenes para tener en la lupa durante este torneo como: Carsen Edwards, Tacko Fall, Robert Williams III, Grant Williams o Javonte Green. Tanto en jugadores ofensivos como defensivos este equipo tiene un plantel muy curioso para no perderse ni un partido de ellos. Romeo Langdord se encuentra también registrado pero en este encuentro no ha pisado el parqué.
El rookie que llega de Purdue comenzó con muy buen pie y 20 puntos su primera aparición con una camiseta NBA. Carsen ha sido el exponente ofensivo de Boston con un 5 de 12 en triples, además de aportar mucho en defensa con 3 robos, sin duda un juego muy completo para un nombre que llegaba con etiqueta de ser un lastre defensivo.
https://www.youtube.com/watch?v=0-6mfVu9bms