Las tres novias de Vucevic

Cada verano hay dos o tres nombres en la agencia libre que resaltan ante los demás y en un principio, los equipos con más posibilidades de ser un equipo ‘contender’ o los equipos con más mercado fuera de las canchas se suelen llevar eses jugadores que marcan esa diferencia entre un buen equipo y un equipo candidato al anillo.

Pero, ¿Y las demás estrellas de la liga? Ser uno de los equipos mencionados anteriormente no es fácil, así que equipos de media tabla o equipos con un proyecto ilusionante lleno de jóvenes promesas o ya realidades de la liga son un buen cartel para esos jugadores’ All-Star’ que buscan su posibilidad de ser candidatos al premio Larry O’Brein.

Dicho esto,vamos hablar de las tres novias que tiene Nikola Vucevic este verano. Agente libre, haciendo su mejor temporada, hasta ahora, en su carrera en la NBA.

Orlando Magic

Parece ser que Orlando ha encontrado ese equilibrio en ataque y sobretodo ha empezado a ser un buen equipo defensivo, cuando ha querido,  y está en la lucha para entrar en postemporda en la Conferencia Este. Entrar en ‘PlayOffs’ es vital para Orlando si quiere seguir manteniendo a su mejor jugador los próximos años.

El equipo de Florida, además, es el equipo que le puede dar el mejor salario. Siempre importante en jugadores no tan mediáticos como LeBron James, Kevin Durant o Stephen Curry.

Sacramento Kings

Tirando unas líneas hacia atrás, he mencionado a equipos que puedan ilusionar o que pueden ser ya una realidad, los Sacramento Kings está en este punto intermedio. Les falta otra arma ofensiva que sea sobretodo, constante, tema que no han conseguido está campaña.

Aunque los Kings no parecen su mejor opción por juego, esto es solamente un prejuicio. Hay tres ‘rookies’ con firmes movimientos en el poste que desmienten está posible teoria. Además, ni Harry Giles ni Marvin Bagley III tienen ahora mismo un tiro consistente de tres, cosa que Nikola si. Ambos son compatibles. Los Kings necesitan una estrella consolidada o puede que un jugador que sume experiencia inmediata para terminar y ser, una realidad.

Dallas Mavericks

Está es la mejor opción para mis intereses y creo que es una opción real para el jugador y el equipo. Los Dallas Mavericks son un equipo huérfano en las posiciones interiores en el presente. Tienen jugadores complementarios pero ninguna fuerza ofensiva potente. Con la vuelta de Kristaps Porzingis juntamente con el fichaje de Nikola Vucevic pueden formar una pareja interior temible. Ambos son polivalentes en ataque y buenos defensores. Porzingis más que Vucevic.

Vucevic puede esconder la falta de rebotes de Porzingis y el letón intimidar por Nikola. En ataque, cualquiera de los dos puede jugar en el poste y ambos pueden abrirse para tirar. Juntamente con Luka Doncic, pueden hacer un ‘Big-Three’ asombroso. Y además, europeo.

 

Imagen de portada vía ESPN

Vídeo vía NBA

#EntraEnLaZona

1 pensamiento sobre “Las tres novias de Vucevic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate