LeBron James se va de vacaciones
La franquicia angelina, con la única misión de perder partidos para buscar un mejor pick en el próximo draft de verano, no quiere arriesgar ni lo más mínimo con su proyecto y por eso buscan proteger de lesiones a Lebron. Por lo que después de la lesión que alejó a su jugador estrella de las pistas por el mayor tiempo hasta el momento hace saltar las alarmas de que los años pasan para todos seas LeBron James o una persona de a pie.
Una situación que llevó a Los Lakers a replantearse el último tramo de regular season en el cual las posibilidades de estar en los Playoffs no existen, haciendo un examen físico sobre James para evaluar según un equipo médico si debería descansar. Lo que lleva a que se haya terminado el baloncesto hasta prácticamente octubre para uno de los mejores jugadores del planeta.
Debemos recordar cuantas temporadas consecutivas lleva LeBron jugando los Playoffs para darnos cuenta de la necesidad de un descanso que puede tener en sus piernas. Por lo que no ha sido una mala noticia del todo sabiendo ya que no tendrás actuación en la postemporada el poder irte antes de vacaciones para prepararse mejor la próxima campaña donde si que se espera que los de oro y púrpura compitan al máximo nivel.
Las malas gestiones desde las oficinas y las lesiones que han atacado sin parar a los jugadores importantes como Lonzo Ball o el mismo James, son los culpables de haber eliminado las esperanzas de estar entre los ocho mejores del Salvaje Oeste. Algo que para muchos en una auténtica decepción al tener una estrella de este calibre, pero no debemos olvidar que nadie gana solo y menos con problemas físicos en contra.
En los Lakers queda pensar en tener una buena ronda en el draft para añadir un joven talento a su arsenal o incluso poder negociar con él para poder atraer un jugador ya hecho en la liga. Por no comentar todo el revuelo que espera en verano con la agencia libre y la necesidad de atraer a alguna estrella para poder acompañar a «King James» hacía poder aspirar al anillo. Después de todo el drama que sufrieron con Anthony Davis, lo mínimo que pueden dar a los aficionados de uno de los equipos más emblemáticos de la historia, los cuales llevan un par de temporadas atravesando una situación a la que no están acostumbrados.