La estrella tapada que hay en el mercado

La estrella tapada que hay en el mercado

07/02/2019 0

Los Chicago Bulls no se encuentran atravesando su mejor momento pese a tener una plantilla, a priori, competitiva. El talento y juventud de sus jugadores daba a pensar que a lo largo del curso iban a poder competir por luchar en los Playoffs. Liderados por un gran Zach LaVine que se encontraba jugando su mejor baloncesto siendo uno de los mejores anotadores de la liga en las primeras semanas. Situación que fue cambiando con el paso del tiempo, llegando al despido del entrenador. Una nube negra había cubierto los cielos de la ciudad de Ohio.

Lo que ha hecho llegar a los Bulls a colocar en el mercado a todos sus jugadores excepto a dos nombres. Tanto Lauri Markkanen como Wendell Carter Jr son los dos únicos intocables ahora mismo en la franquicia. Una situación que se ha visto detonada por el registro de 12 victorias y 42 derrotas que acumulan hasta ahora mismo, siendo uno de los peores equipos de una muy debilitada Conferencia Este.

Según ha informado Zach Low, desde las oficinas de los Bulls se encuentran esperando ofertas por todos sus activos para buscar hacer algún movimiento antes del ya próximo cierre de mercado. Lo harán probablemente buscando rondas del draft de cara a construir al rededor de sus dos interiores con rookies.

En las últimas horas de mercado ha quedado tapado por los trades ya dados y los rumores aún en el aire lo ocurrido en Chicago. Habiendo grandes promesas jóvenes y veteranos más que interesantes para otros equipos que se encuentran con más aspiraciones a jugar la postemporada. Tanto Robin Lopez, Kris Dunn, Antonio Blakeney o Ryan Archidiacono son algunos de los principales atractivos que pueden atraer a alguna otra organización de la NBA a preguntar por ellos.

Pero si debemos de quedarnos con un nombre es con el escolta Zach LaVine. Un jugador que como ya comentamos comenzó la temporada a nivel de ser un All-Star sin ningún tipo de discusión. Pudiendo haberlo sido con sus números si los Bulls se encontraran ocupando un lugar más alto en la clasificación. Un diamante cada vez menos en bruto que llama a gritos un proyecto que le permite competir.

https://www.youtube.com/watch?v=_TSaNl9nXRY

Con 22’9 puntos por partido sigue siendo uno de los máximo anotadores de toda la temporada. Por debajo de grandes bestias como James Harden, Kevin Durant, Kyrie Irving y todas las estrellas, se encuentra en la decimoquinta posición de este apartado estadístico. Además de coger más de 4 rebotes y repartir más de 4 asistencias por partido. Una aportación que le gustaría tener a prácticamente cualquiera entre su unidad.

 

 

Imagen de portada vía: Bring Me The News

#EntraEnLaZona

 

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
Deja una respuesta
Translate