La mejor prospect del high school para el 2020/21 tenía muy claro hacia donde dar el siguiente paso. Muchas jugadoras no lo tienen claro, pero Paige Bueckers no ha dudado en jugar para las Huskies. La prestigiosa universidad donde compartieron equipo Diana Taurasi y Sue Bird va a ser la nueva casa de la joven estrella que busca seguir sus pasos.
Aunque para afrontar este nuevo reto, Paige va a tener que saber llevar la presión. En su caso puede ser sencillo, dado que tiene un gran ejército de seguidores detrás a pesar de su corta edad, pero tendrá que cumplir unas expectativas muy altas en UConn. Ahora mismo tiene 468 mil seguidores en su Instagram.
En ESPN han lanzado una nota con las mejores reclutas de esta generación para incorporarse a la NCAA, en donde han puesto a Bueckers como primera. Algo que no sorprende, y más sabiendo que Azzi Fudd pasó parte de la temporada lesionada.
En la comparación que ponen a las jugadoras, se encuentra una gran diferencia entre Paige y el resto. En parte porque la gran mayoría son estimadas con jugadoras que su carrera aún está en proceso de saber el techo como a la propia Fudd que la comparar con Asia Durr.
Por parte de Bueckers, la comparación que tiene es ni más ni menos que Diana Taurasi. Su gran habilidad con la pelota e ir a jugar con la camiseta de las Huskies se han unido para que las expectativas de esta chica sean enormes.
#EntraEnLaZona