Se había hecho oficial que Maite Cazorla se iba a quedar al margen de la temporada, quedando suspendida por las Atlanta Dream hasta el 2021 en donde pueda tener oportunidad en los training camps de hacerse un hueco en el equipo. Y no ha sido la única que ha tenido este escenario en estas últimas horas para dejar los rosters en 12 jugadoras.
En Georgia han reforzado muy bien los puestos exteriores, y eso ha implicado que también Mikayla Pivec se quede sin espacio. El proyecto de Atlanta está listo para competir y eso significa que pocas jóvenes tendrán minutos. Chennedy Carter es un caso especial porque se espera que pueda tener un gran impacto directo, mientras que Brittany Brewer se hace importante en la rotación interior.
Desde las Dream han comunicado que Pivec se quedará fuera de esta temporada 2020 por motivos personales, pero esperan que se una el próximo verano a la dinámica del equipo cuando la situación sea más cómoda para la entidad en cuanto al margen de la plantilla.
A sus 22 años, Mikayla ha demostrado que puede tener hueco en la WNBA y ella estaba confiada en que pudiera encajar muy bien en la química del vestuario, pero sus planes se han quedado pospuestos para dentro de un año.
Mikayla Pivec has chosen to sit out the 2020 WNBA season for personal reasons and will be suspended by the Atlanta Dream.
We look forward to having Pivec attend training camp in 2021. pic.twitter.com/8Juabq7hYm
— Atlanta Dream PR (@ATLDreamPR) May 25, 2020
Hace unos días Elīna Babkina también fue cortada, siguiendo el mismo curso que Cazorla y Pivec con las llegadas de esta off-season con la cuarta elección del Draft 2020 y Courtney Williams en la agencia libre, además de otros nombres en el resto de posiciones.
#EntraEnLaZona