¿Cuándo vuelve Paige Bueckers de su lesión?

¿Cuándo vuelve Paige Bueckers de su lesión?

25/12/2021 0

Lo que pareció un gran susto con la lesión de Paige Bueckers con UConn Huskies finalmente queda en un par de meses de recuperación por una fractura en la meseta tibial.

La gran noticia es que no hay una rotura de ligamentos como podía parecer al principio, y el tiempo de baja se estimaba que fuera alrededor de 6-8 semanas.

«Sería realmente difícil describir cuánto significa el baloncesto para Paige y cuánto significan sus compañeras de equipo para ella. No poder hacer lo que le encanta hacer, estar allí para sus compañeras, es realmente difícil para ella. Hemos tenido jugadoras que se lesionaron en el pasado y mi filosofía aquí es, no estoy interesado en qué tan rápido podemos recuperar a alguien; Estoy interesado en lo que es mejor para ellas a largo plazo. Cada decisión que se tome dará prioridad a lo que es mejor para Paige y su carrera. Todos los involucrados en este programa estarán allí para apoyar a Paige durante su proceso de curación.» dijo Geno Auriemma tras conocerse el diagnóstico de Bueckers y el tiempo que estará sin jugar.

Luego se conoció que Paige se operó y el tiempo de recuperación será una semana más, pero el riesgo es mucho menor. Esto significa que seguramente su regreso no sea hasta la mitad de febrero si todo va bien.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate