Washington Mystics tiene la primera elección del WNBA Draft

Washington Mystics tiene la primera elección del WNBA Draft

20/12/2021 0

Washington Mystics obtuvo la primera elección en la Lotería del Draft que se realizó durante la retransmisión de un partido de la liga universitaria.

La franquicia de la capital solamente tenía un 17.8% de posibilidades de elegir a la mejor promesa dentro de unos meses, pero la suerte estuvo de su parte.

«Este es un gran momento para nuestro equipo. Recuerdo que hace 10 años me senté y miré la cara de Sheila Johnson cuando todavía no estaba con el equipo, cuando el equipo tenía las mejores probabilidades, y ella estaba sentada allí tan triste cuando obtuvieron la cuarta selección. … Así que esto es un cambio para el equipo» dijo el entrenador y gerente general de las Mystics, Mike Thibault, después de la lotería.

«Hemos estado estudiando con mucho detalle cerca de 10 jugadoras y no sé a quién elegiremos. Estamos abiertos a cualquier cosa en este momento. Creo que lo más importante es que podemos elegir a la mejor jugadora» añadía el entrenador de Washington.

Además de esta primera elección, en las Mystics tienen con contrato a Elena Delle Donne, Alysha Clark, Natasha Cloud, Ariel Atkins, Sydney Wiese y Erica McCall.

 

El resto de picks de la primera ronda:

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate