Avenida cumple una semana más y se lleva la victoria en Riga

Avenida cumple una semana más y se lleva la victoria en Riga

15/12/2021 0

El Perfumerías Avenida continúa en el segundo puesto de su grupo, detrás del UMMC Ekaterimburgo y en empate con USK Praga, después de cumplir una semana más con victoria en la EuroLeague.

El conjunto charro se enfrentó contra el TTT Riga siendo visitantes, por lo que se suma un viaje más al ajetreado calendario de Avenida.

La victoria llegó por 51 – 71, con las hermanas Samuelson como las más destacadas combinadas con 19 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 5 robos para un total de 29 de valoración. Un gran impacto de Katie Lou y Karlie en ambos lados de la cancha.

Aunque el triunfo de las jugadoras de Perfumerías fue colectivo, con todas aportando y una fluidez de balón muy buena que ayudó a que siempre brotaran ideas.

Y una de las grandes claves de Avenida está siendo la defensa, ya que tienen el tercer mejor average de la competición solo por detrás de Praga y Fenerbahçe. Algo que no sorprende con la intensidad que tienen en la cancha aunque vayan ganando el partido de 20 puntos.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Perfumerías Avenida

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate