Liz Cambage no tiene interés en ir con Australia al Mundial de 2022

Liz Cambage no tiene interés en ir con Australia al Mundial de 2022

05/12/2021 0

Liz Cambage publicó una historia de Instagram con un extracto de un correo electrónico que recibió de Baloncesto Australia y decía lo siguiente:

«Nos comunicamos con usted respetuosamente para determinar si desea ser considerada como miembro del equipo o no para el Mundial de 2022. Si no está interesada en ese viaje y el compromiso requerido por todo el equipo, BA agradecería que nos avisara».

Junto con esto, Cambage puso: «¿No te cansas de mentir sobre mi nombre? MI interés era y sigue siendo CERO». Algo muy llamativo al ser un torneo tan importante y en su país.

En ESPN recordaron que la estrella de las Opals fue reprendida por la Federación Australiana el mes pasado después de una investigación sobre un altercado físico y verbal que tuvo en un partido contra Nigeria. Además no fue a los Juegos Olímpicos debido a problemas de salud mental, revelando que había tenido ataques de pánico por entrar en la burbuja.

¿Habremos visto ya el último partido de Cambage con Australia? Veremos como evoluciona la situación de la estrella australiana y su compromiso con el combinado nacional.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate