Leganés logra su cuarta victoria de la temporada

Leganés logra su cuarta victoria de la temporada

28/11/2021 0

Uno de los equipos recién ascendidos a la Liga Femenina Endesa firmó su cuarta victoria de la temporada visitando la cancha del SPAR Gran Canaria.

El Innova-TSN Leganés venció al conjunto isleño por 59 – 62 con un último cuarto espectacular doblando en el marcador a sus rivales en anotación.

Amy Okonkwo fue la más destacada del conjunto entrenado por Evaristo Pérez, haciendo 20 puntos con buenos porcentajes y 17 de valoración.

Okonkwo está siendo clave en Leganés este curso promediando 13.9 puntos, 4 rebotes y 52.2% en triples para 13.1 de valoración por encuentro.

Leganés se pone 4 – 6 en la clasificación después de haber ganado a Cadí La Seu en la jornada anterior y lograr el triunfo en el archipiélago canario. Con lo igualada que está la liga, este equipo puede pensar en seguir sumando en positivo y optar a un puesto de playoffs a largo plazo.

 

 

 

 

Imágenes vía: Basket Leganés

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate