Caitlin Clark comienza la temporada a un gran nivel

Caitlin Clark comienza la temporada a un gran nivel

15/11/2021 0

La NCAA está plagada de grandes jugadoras, y Caitlin Clark ha demostrado que es una de las mejores desde su explosión como freshman el curso pasado.

Clark como novata hizo números de 27.4 puntos con un 48% en tiros de campo y 41% en triples, dando además 7 asistencias por partido. Incluso llegó a hacer un triple-doble de 13 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, además de 3 robos para adornarlo.

En sus primeros 6 partidos en la NCAA metió 162 puntos, dejando claro que iba a marcar una época con Iowa Hawkeyes desde el principio.

Ahora en su segundo curso empezó promediando 23.3 puntos, 7.6 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos, y ganando todos los encuentros siendo la líder de su universidad. A la altura de las expectativas que tenían después de brillar tanto en su carta de presentación al mundo del baloncesto con Iowa.

Además, Clark está bien rodeada para hacer grandes cosas con las Hawkeyes. «Tenemos muchas armas en este equipo. Te da mucha comodidad como entrenadora. Es un buen augurio para la duración de la temporada porque se alarga y se hace una rutina. Vamos a jugar partidos seguidos en Cancún, así que tenemos que poder repartir esos minutos; es lo mejor para nosotras» dijo la coach sobre la buena situación que tienen.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate