Rebecca Allen y su gran regreso al Valencia

Rebecca Allen y su gran regreso al Valencia

06/11/2021 0

Como no podía ser de otra forma, desde que Rebecca Allen regresó al Valencia Basket está siendo una de las jugadoras más destacadas del club y de la Liga Femenina Endesa.

La australiana todavía está entrando en calor después de volver de disputar la WNBA con New York Liberty pero está teniendo un gran impacto en las taronjas tanto en ataque como en defensa. Y no se esperaba menos después del gran verano que hizo con las neoyorquinas haciendo su mejor temporada en la liga de Estados Unidos.

Aunque si tenemos que destacar algo de Allen es su capacidad de anotar y ser eficiente con unos porcentajes muy buenos. En LF Endesa mete 13 puntos por encuentro con un 51.4% en tiros de campo y de los 18 intentos desde el triple ha metido 10 de ellos.

Por otra parte en la EuroCup las cifras bajan un poco pero siguen siendo buenas con 11.8 puntos con un 50% en tiros de campo y un 40% en triples, estando además invictas en esa competición.

El último partido de Bec, contra Perfumerías Avenida, fue una maravilla en lo individual con 23 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 1 tapón con un 9 de 14 en tiros de campo. El total fue 26 de valoración para la francotiradora de Australia.

Después del parón seguro que Allen continúa a un gran nivel y cuando se incorpore Cristina Ouviña después de su lesión impulsarán al Valencia hasta lograr grandes cosas. Ya son campeonas de las Supercopas de LF Endesa y de Europa desde muy pronto, así que seguro que en la Fonteta quieren más títulos y Bec será clave para conseguirlos.

Allen es una maravilla de jugadora y tenemos que dar gracias de tenerla en la liga seas del Valencia o no. Como curiosidad nació el mismo día que James Naismith, el inventor del baloncesto, así que el destino quería que se le diera bien este deporte.

 

 

 

 

Imagen de FEB y vídeo de FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
Deja una respuesta
Translate