Avenida llega al parón liderando la Liga Femenina Endesa

Avenida llega al parón liderando la Liga Femenina Endesa

05/11/2021 12

El Perfumerías Avenida y el Valencia Basket se enfrentaron en el partido que tenían aplazado, como un último regalo de la Liga Femenina Endesa antes de comenzar el parón.

La igualdad reinó en la Fonteta, hasta que llegó el último cuarto y ahí las charras pusieron una marcha más mientras que a las taronjas no le entraban los tiros. Un parcial de 8 – 16 para las visitantes les dio la victoria a pesar del gran partido de Rebecca Allen, Queralt Casas y Leticia Romero.

La más destacada en Avenida fue Leo Rodríguez con 17 de valoración siendo bastante importante para que las de Roberto Íñiguez consigan la victoria. Aunque en general fue un encuentro donde Perfumerías brilló mucho en lo colectivo.

Esta victoria de Avenida las coloca como líderes en solitario de la LF Endesa con un 7 – 0, ya que ambos clubes llegaban invictos a este encuentro que por momentos parecía una final. Como siempre entre estos equipos no decepcionó el espectáculo y fue un día increíble en cuanto a baloncesto.

En Valencia no tuvieron a Cristina Ouviña que es su MVP y en Avenida no tuvieron a Kahleah Copper que es la FMVP de la WNBA, por lo que los próximos partidos seguro que son mejores.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Perfumerías Avenida

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
12 comments on “Avenida llega al parón liderando la Liga Femenina Endesa
  1. 3wrestler

    1regions

    31/12/2021
Deja una respuesta
Translate