Increíble exhibición de Myisha Hines-Allen en Maloste

Increíble exhibición de Myisha Hines-Allen en Maloste

03/11/2021 0

El Virtus Bolonia no empezó la temporada de la mejor manera, pero ya están despertando y comenzado a ser un equipo que da bastante miedo.

La última jornada de la liga italiana el Virtus pasó por encima del Reyer Venezia y en la EuroCup vencieron a Lointek Gernika con una Myisha Hines-Allen a un nivel estratosférico.

La estadounidense firmó 34 puntos, 16 rebotes, 2 tapones y 1 robo para 34 de valoración en una increíble exhibición individual en el pabellón de Maloste.

Hines-Allen está promediando 20.5 puntos, 9.5 rebotes y 1.3 robos por encuentro, siendo una de las más brillantes en esta edición de la EuroCup pese a que Bolonia recién gana su primer partido en esta competición. Una vez que el Virtus empiece a rodar como equipo y encajen todas las piezas, serán unas rivales que nadie va a querer tener delante esta temporada.

Hay que recordar, poniendo un poco la mente en la WNBA, que Myisha terminó su contrato con Washington Mystics y seguramente reciba ofertas bastante elevadas en la próxima agencia libre. Es una jugadora de 26 años que está rindiendo como una estrella y será muy cotizada.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate