Gabby Williams, una líder ideal para llevar a Sopron a lo más alto

Gabby Williams, una líder ideal para llevar a Sopron a lo más alto

03/11/2021 8

No hay dudas en que el Sopron Basket es uno de los mejores equipos del continente, y este inicio de temporada han estado a la altura de las expectativas

En gran parte ha sido gracias a Gabby Williams, una estrella que se encuentra liderando a las suyas y atravesando un momento increíble. A sus 25 años está preparada para llevar al club húngaro hasta lo más alto.

Williams promedia 14.2 puntos, 5.2 rebotes, 4.4 asistencias y 1.8 robos con un porcentaje de 42.6% en tiros de campo en esta edición de la EuroLeague, siendo una de las más destacadas en lo individual gracias a su espectacular impacto en todos los aspectos del juego. Es una atleta increíble y tiene un talento muy especial, una combinación que la hace élite absoluta en el baloncesto europeo.

Sopron va con un 4 – 1 en la primera plaza de su grupo, y es que jugar contra Gabby es una pesadilla por su presencia tanto en ataque como en defensa. Es una jugadora que organiza la ofensiva, es muy peligrosa anotando y es ideal para frenar a la estrella del equipo rival.

Con compañeras como Jelena Brooks, Shey Peddy o Bernadett Hatar hacen que el conjunto de Hungría de mucho miedo. Y más teniendo en cuenta que en su liga nacional no se esfuerzan demasiado. Todavía no han perdido en su país y Williams promedia 11.8 puntos, 7.3 rebotes y 4.5 asistencias para 18.3 de valoración por encuentro.

Esta temporada un objetivo claro para Sopron es ganarlo todo en la Hungarian A Division, pero en la EuroLeague tienen un techo muy alto con Gabby a este nivel y bien rodeada con sus compañeras rindiendo.

Les queda medirse a Galatasaray y Basket Landes, y con eso terminarían la vuelta de la fase de grupos habiéndose enfrentado contra todas las rivales. Las victorias contra Dynamo Kursk y Uni Girona demuestran el potencial del equipo, y además ganaron a Famila Schio y Arka Gdynia que son partidos que se presuponía que deberían hacerlo.

Puede parecer imposible contra UMMC Ekaterinburg o muy complicado contra USK Praha o Fenerbahçe si empiezan a mostrar su verdadero nivel, pero una famosa frase de Williams dice que «si es fácil, es que lo estás haciendo mal». Así que la opción de pelear por ganar la EuroLeague está en la mente de Gabby.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
8 comments on “Gabby Williams, una líder ideal para llevar a Sopron a lo más alto
  1. explanatory essay format

    comparison and contrast essay topics https://vpnshroud.com/

    20/12/2021
  2. homemade two couples sex games

    collection of 3d rpg adult sex games https://cybersexgames.net/

    07/12/2021
Deja una respuesta
Translate