María Conde lidera la liga de República Checa en anotación

María Conde lidera la liga de República Checa en anotación

02/11/2021 0

El inicio de temporada de María Conde ha sido increíble, brillando tanto en la competición nacional de USK Praga como en la EuroLeague al nivel que se esperaba de ella.

En la liga de República Checa ahora mismo la joven estrella española está siendo la máxima anotadora con 18.3 puntos por encuentro. Y además lo está haciendo con un 60.5% en tiros de dentro del perímetro.

María juega 24.5 minutos por encuentro en liga y promedia 22 de valoración, por lo que está teniendo un gran rendimiento que también se ha podido ver en la máxima competición europea. Las otras estadísticas que acompañan su anotación son 7.3 rebotes, 3.8 asistencias y 1.8 robos por encuentro.

Ninguna otra jugadora en la liga checa promedia más de 16 puntos por partido, así que ahora mismo Conde lidera la lista de anotadoras con algo de comodidad. Solo es el inicio de temporada, pero es más fácil acabarla bien si la empiezas bien.

En lo colectivo, como es habitual, Praga lidera la clasificación y todavía no conoce la derrota contra ningún equipo de su país. Veremos si este curso hay algún club checo que les pueda robar una victoria.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate