Diana Taurasi es muy crítica tras perder contra Chicago el primer partido

Diana Taurasi es muy crítica tras perder contra Chicago el primer partido

11/10/2021 0

Phoenix Mercury perdió el primer partido de las Finales contra Chicago Sky jugando en Arizona, un golpe bastante duro para una Diana Taurasi que sueña con ganar su cuarto campeonato.

La leyenda de las Mercury fue homenajeada antes del partido con el título de la GOAT al ser la más votada entre las 25 mejores de la historia de la WNBA. Aunque la celebración no le duró mucho, ya que las de Illinois pasaron por encima de ella y de su equipo.

Diana habló al acabar el encuentro y fue bastante crítica con ella misma sobre el partido que realizó, ya que no se quedó nada contenta con su desempeño.

 

Las palabras de Taurasi:

«Fui bastante patética con mi baloncesto de hoy. Eso depende de mí. No podemos dar la vuelta a la serie de esa manera, especialmente no en las Finales. Solo fui una mala jugadora de baloncesto. Ajustaremos algunas cosas y, con suerte, estaremos en una mejor posición para salir de sus trampas.

Sí, los últimos dos días han sido bastante agitados. Estoy realmente orgullosa de este grupo. Lo que hicimos en Las Vegas no fue tarea fácil. Y luego, obviamente, volar a casa y obtener la mejor victoria de la historia: una hija y una esposa saludables.

Pero aparte de todo eso, estoy realmente concentrada en lo que sigue. Sabemos que tenemos que jugar mejor. Sabemos que tenemos que ser mejores tanto en lo individual y como colectivamente. Es un equipo realmente bueno, y nos lo estamos jugando».

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images y ESPN

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate