Candace Parker empieza su legado en Chicago llegando a las Finales

Candace Parker empieza su legado en Chicago llegando a las Finales

07/10/2021 6

Chicago Sky en sus 15 años de historia solamente había llegado una vez a las Finales, y había pasado más de un lustro desde la última vez que pelearon por el campeonato con Elena Delle Donne como referencia junto a Sylvia Fowles.

Desde entonces el proyecto parecía haberse quedado estancado, pero las cosas cambiaron radicalmente de un momento a otro.

En la última agencia libre llegó Candace Parker como incorporación estelar con la intención por parte de jugadora y de franquicia de estar en lo alto de la liga. Y así ha sido.

Las Sky lideradas por Parker junto a Kahleah Copper, Courtney Vandersloot y Allie Quigley se ha metido en las Finales tras eliminar por un 3 – 1 al mejor equipo de la temporada regular. «Es realmente emotivo … A veces tienes que detenerte y pensar y realmente apreciar este momento» dijo CP3 al lograr este hito con el equipo de su tierra.

A pesar del buen desempeño de Connecticut Sun, no fueron capaces de superar a la ambición competitiva de Chicago peleando en cada minuto de cada partido con Candace llevando las riendas. «Quiero siempre honrar a Pat Summitt. En estos momentos, siempre la recuerdo» dijo Parker tras lograr el pase a las Finales como siempre suele hacer en todos sus éxitos.

Candace hizo una auténtica demostración de liderazgo, siendo el alma del vestuario aunque haya sido la última en llegar. Su presencia y carácter tan especiales hacen que un equipo con ella mejore considerablemente. Ya se vio en la fase regular como teniendo a CP3 el nivel de las Sky se multiplicaba.

Esto también significa la participación de Astou Ndour en las Finales teniendo opciones de conseguir el campeonato, una muy buena noticia para el baloncesto español.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
6 comments on “Candace Parker empieza su legado en Chicago llegando a las Finales
  1. 500 word essay

    how to end an essay https://vpnshroud.com/

    20/12/2021
  2. write a reflection essay

    pay someone to write an essay https://yoursuperessay.com/

    16/12/2021
Deja una respuesta
Translate