Karlie Samuelson y Bella Alarie ya están en Salamanca

Karlie Samuelson y Bella Alarie ya están en Salamanca

06/10/2021 7

En Perfumerías Avenida comenzaron la temporada con varias bajas porque Katie Lou y Karlie Samuelson, Bella Alarie y Kahleah Copper disputan la WNBA y entraron a los playoffs.

Poco a poco ya han ido incorporando a estas jugadoras, siendo Bella la primera en llegar después de su paso por Dallas Wings donde llegó a ser titular y dio muy buenas sensaciones sobre todo en la defensa.

 

 

La segunda en llegar fue Karlie, que no tardó en incorporarse a los entrenamientos de Avenida para empezar a jugar los partidos lo antes posible.

La mayor de las hermanas Samuelson estuvo en Los Angeles Sparks y luego fue a Seattle Storm donde estuvo jugando con su hermana Katie Lou como en Perfumerías.

En Salamanca cada vez están más cerca de estar al completo. La próxima en llegar debería ser Katie y por último Kahleah para estar todas en Würzburg con la marea azul.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
7 comments on “Karlie Samuelson y Bella Alarie ya están en Salamanca
  1. cheap essay

    apply texas essay prompts https://vpn4home.com/

    20/12/2021
  2. how to put a quote in an essay

    thesis statement for argumentative essay https://tjvpn.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate