Mariona Ortiz, la alegría de Movistar Estudiantes

Mariona Ortiz, la alegría de Movistar Estudiantes

04/10/2021 9

Movistar Estudiantes empezó la temporada con una derrota, pero dando buenas sensaciones contra un equipo que empezó muy bien y estando en la primera plaza de la clasificación.

El club madrileño abrió el curso contra Cadí La Seu, en uno de los partidos más entretenidos de este arranque liguero. Estudiantes no sumó una victoria pero dio destellos de lo que pueden hacer.

Una de las mejores noticias para Estu es tener a las nuevas caras aportando bastante, con Mariona Ortiz o Laura Quevedo como las más destacadas. La primera victoria del club de Madrid fue ante el C.B Clarinos con una buena actuación de las jugadoras citadas anteriormente junto a Arica Carter que fue la principal referencia ofensiva con 20 puntos.

Ortiz puede ser la jugadora que da sentido al juego. En estas primeras jornadas el regreso de la base a España ha sido una demostración de buen baloncesto. Con ella en pista el equipo saca su mejor cara.

El retorno a LF Endesa de Ortiz es muy especial para ella, y también para los aficionados que podemos disfrutar de un grandísimo talento nacional jugando de nuevo en casa. «Venía de cinco años fuera de España en los que había estado lejos de mi gente, en los que solo podía ver a mis padres una vez al año, en los que mis amigos no habían tenido la oportunidad de verme jugar… Pero después de todo ese tiempo, en este primer partido todos pudieron estar a mi lado y eso hizo que el encuentro fuera muy especial» dijo la catalana en una entrevista con la FEB sobre su debut con Estu.

«Reconozco que fue un día muy emocional para mí porque, incluso desde primera hora, recibí muchos mensajes de gente que me deseaba lo mejor y que provocaron que me sintiera muy querida y, sobre todo afortunada, de poder tenerles a todos cerca de nuevo. La pena fue que no pudiéramos culminar el partido con una victoria como a todos nos hubiera gustado, pero las sensaciones fueron positivas y con eso nos quedamos» añadía Ortiz.

 

Imagen

 

Además, con las ganas de volver a Liga Femenina Endesa que tenía Mariona, ser una de las líderes de un proyecto seguro que la motiva mucho. Viene de dar un gran nivel por Europa y tiene todo lo necesario para ser una de las encargadas de llevar a Estudiantes a hacer grandes cosas.

«Sabía que venía a un club muy especial, pero desde el primer día que puse un pie en Magariños comencé a sentirme como en casa. Formamos un grupo humano realmente bueno y que me hace sentirme orgullosa de poder vestir su camiseta y de poder luchar por la victoria en cada partido con el Movistar Estudiantes» dijo Mariona, dando más motivos para ser una de las referencias de este equipo.

Ortiz es una jugadora con una clase inmensa y que al regresar a España con un cambio de guion en la Selección al mismo tiempo puede convertirse en una de las caras del baloncesto nacional. A sus 29 años y teniendo una amplia experiencia por el continente, puede ser un gran momento para ella.

Estudiantes tiene un gran proyecto, y este año estarán luchando por estar arriba en la liga además de intentar llegar lo más lejos posible en la EuroCup. Para eso ficharon a Mariona y el equipo tiene pinta que cuando ella juega va a subir un escalón casi siempre.

Además, Ortiz con un balón en las manos es de lo más disfrutable que hay en LF Endesa. Hay que agradecer que haya vuelto a jugar aquí y sumarse a la lista de grandes talentos que vuelven a casa. Es una jugadora de las que hace afición y enamora al público con su clase, por lo que en el Estu van a disfrutar mucho de la alegría que transmite Mariona.

 

Imagen

 

 

 

 

Imágenes vía: Juan Pelegrín

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
9 comments on “Mariona Ortiz, la alegría de Movistar Estudiantes
  1. 2000 word essay

    how to end a college essay https://vpnsrank.com/

    20/12/2021
  2. essay meaning

    analytical essay https://tjvpn.net/

    20/12/2021
  3. how to write a college application essay

    how to write a conclusion to an essay https://topvpndeals.net/

    20/12/2021
  4. help writing a essay

    writing an introduction to an essay https://yoursuperessay.com/

    16/12/2021
  5. dice sex games

    kissing and sex games https://cybersexgames.net/

    07/12/2021
Deja una respuesta
Translate