Breanna Stewart habla sobre su futuro en la agencia libre

Breanna Stewart habla sobre su futuro en la agencia libre

28/09/2021 10

Uno de los grandes atractivos de la off-season en la WNBA podría ser el futuro de Breanna Stewart, pero aunque sea agente libre parece que está claro que se quedará ligada a Seattle Storm durante mucho tiempo.

Además de Stewart, también terminan contrato Jewell Loyd y Sue Bird pero salvo sorpresas o el retiro de la mítica base todas deberían de continuar.

«Seattle siempre ha sido mi hogar. Es donde crecí, es donde mi carrera ha seguido floreciendo. Así que planeo volver a menos que suceda algo loco. Tenemos más cosas que hacer aquí» dijo Breanna teniendo claro que en condiciones normales estará de nuevo con las Storm.

Por parte de Loyd, dijo que su futuro lo decidirá hablando con Breanna y su familia. » Voy a tomarme este tiempo para darme un descanso, hablar con mi familia, hablar con Stewie y todos los demás. Reevaluar dónde estoy en mi vida y mi carrera y seguir adelante desde allí» fueron las palabras de Jewell.

 

 

Aquí tienes un análisis de la situación de Seattle:

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
10 comments on “Breanna Stewart habla sobre su futuro en la agencia libre
  1. 3inkling

    3understanding

    31/12/2021
Deja una respuesta
Translate