Gaby Ocete y Tenerife empiezan la temporada con ilusión y motivación

Gaby Ocete y Tenerife empiezan la temporada con ilusión y motivación

16/09/2021 13

La temporada para el C.B Clarinos empieza jugando en casa, ya que son las encargadas de ser locales y organizar la Supercopa que da inicio a las competiciones nacionales.

El equipo de Tenerife se tendrá que ver las caras contra el Valencia Basket en las semifinales. En una entrevista con Radio Marca se le preguntó a Gaby Ocete sobre este enfrentamiento que tendrán contra las taronjas para iniciar la temporada. La clave para la base del club canario: «Va a ser la ilusión, motivación y trabajo que le pongamos. El equipo más completo en esta competición son ellas porque solo tienen una baja, a otras les falta mucho«.

Además hay que sumar que el equipo canario tiene muchas caras nuevas, mientras que en Valencia tienen una plantilla muy parecida a la del año pasado.

Aunque en Tenerife van a jugar con la ventaja de tener a su gente en las gradas. «El año pasado solo pudimos tener público en dos partidos. Ahora este año es una alegría poder volver a tenerlo. El torneo tiene muchos alicientes y animo a los aficionados a que no se lo pierdan en el Santiago Martín» explicaba Ocete en la entrevista citada.

Valencia a priori son las favoritas para el torneo, pero seguro que Clarinos tiene ganas de plantar cara e intentar conseguir dar un golpe encima de la mesa en este primer título del curso.

Una de las principales claves de Tenerife es contar con jugadoras experimentadas en competiciones nacionales como la propia Ocete, Paola Ferrari o María Pina. Y ya sabemos que la experiencia es un grado. Gaby ya lideró el barco morado la temporada pasada y tanto Paola como María pueden tener más protagonismo que en sus anteriores clubes.

Otro factor es que no son las favoritas y no tienen nada que perder contra Valencia, y eso es algo que les puede ayudar a jugar con tranquilidad y sin la presión de estar obligadas a ganar. Eso sumado a estar en casa puede hacer de Tenerife unas rivales muy peligrosas.

La base del club tinerfeño también comentó los objetivos que tienen para esta temporada antes de finalizar: «Lo que hay que pedir es que nos respeten las lesiones. Después será trabajar y trabajar para ver si podemos llegar a Copa, playoff y hacer un buen papel en Europa«.

 

 

 

 

Imágenes vía: FEB y San Acosta vía Instagram de Gaby Ocete

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
13 comments on “Gaby Ocete y Tenerife empiezan la temporada con ilusión y motivación
  1. steve cardenas dating gay

    young gay dating porn full movie video https://gaypridee.com

    02/01/2022
  2. gay chat by zip code

    arab friends gay webcam chat https://bjsgaychatroom.info

    02/01/2022
  3. 1excitement

    2incarnate

    31/12/2021
  4. how to start keto

    how long does keto flu last https://ketogenicdietinfo.com/

    15/12/2021
  5. amateur truth or dare sex games

    bedroom sex games for families incest https://cybersexgames.net/

    07/12/2021
Deja una respuesta
Translate