Alyssa Thomas está lista para regresar

Alyssa Thomas está lista para regresar

14/09/2021 0

La temporada pasada de las competiciones europeas se dio la lesión de Alyssa Thomas mientras jugaba con el USK Praha de la República Checa.

Al haberse lastimado el tendón de Aquiles, la alero estrella no pudo terminar la EuroLeague y en principio se esperaba que tampoco pudiera estar en la WNBA. Aunque ha habido un giro de guion, ya que empezó a aparecer como duda para jugar con Connecticut Sun. Se esperaba que su recuperación durara entre 9 y 12 meses, pero puede que Thomas regrese a las canchas un poco antes del tiempo estipulado.

Ya ha entrenado con sus compañeras y se encuentra en la recta final de su puesta a punto para empezar a tener minutos con Connecticut antes de los playoffs.

Ella entrenó muy bien hoy de nuevo, así que lo diré de esta manera: Somos muy optimistas“, dijo el entrenador de las Sun, Curt Miller.

Alyssa ya ha jugado con molestias en los hombros y otras lesiones durante su carrera, por lo que no sorprende que tarde menos tiempo del habitual después de romperse un Aquiles.

En Connecticut no le suspendieron el contrato al principio de la temporada, y poder contar con ella para los playoffs después de ser uno de los mejores equipos de la temporada regular va a hacer de las Sun un equipo que de mucho miedo en una serie eliminatoria.

Ahora mismo tienen marca de 24 – 6 y una racha ganadora de 12 partidos. Connecticut recientemente aseguró la primera plaza de la regular y un billete para los playoffs evitando las fases previas.

La temporada pasada, Thomas promedió 15.5 puntos, 9 rebotes, 4.8 asistencias y 2 robos mientras tiraba con un 50% de acierto en lanzamientos de campo.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate