El Valencia Basket incorpora temporalmente a Jana Raman

El Valencia Basket incorpora temporalmente a Jana Raman

10/09/2021 0

Como es habitual al comienzo de las temporadas en Europa, los equipos buscan refuerzos temporales en lo que incorporan a todas sus jugadoras. Y en el Valencia Basket lo han hecho. Jana Raman estará con el club taronja hasta que Rebecca Allen terminé con New York Liberty.

 

El comunicado del Valencia:

Valencia Basket recupera a Jana Raman (1.88, 30 años), jugadora cedida a Nou Bàsquet Paterna, equipo vinculado al club taronja que compite esta temporada en Liga Femenina Challenge, para cubrir la ausencia en el primer equipo femenino de Rebecca Allen, que se encuentra disputando la WNBA. La alero belga, que ya jugó como taronja la temporada 19/20, se incorporará a los entrenamientos y estará a disposición de Rubén Burgos en partidos hasta que la jugadora australiana regrese a València.

En su temporada como taronja, la internacional participó en 22 partidos, consiguiendo 4.4 puntos y 5.6 de valoración por encuentro en Liga Femenina Endesa, antes de afrontar también una temporada con Movistar Estudiantes que también le sirvió para conseguir buenas cifras en la primera división nacional.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate