Breanna Stewart no jugará en regular y será reevaluada para playoffs

Breanna Stewart no jugará en regular y será reevaluada para playoffs

10/09/2021 0

Se ha conocido que la lesión de Breanna Stewart en su pie izquierdo es más seria de lo que se pensaba, y no podrá volver a jugar en la fase regular con Seattle Storm, lo que significa perderse al menos dos partidos.

La evolución de la lesión marcará si podrá estar o no en los playoffs, lo que es un golpe muy duro para las actuales campeonas de la WNBA al no contar con su superestrella.

Stewart no pudo terminar el partido contra Washington Mystics tras sufrir la lesión en el tercer cuarto, y como mínimo estará unos encuentros de baja sin volver a vestir la camiseta de las Storm.

Recibí la confirmación de que Breanna Stewart se perderá el resto de la temporada regular con Seattle Storm debido a su lesión en el pie izquierdo. Ella no ha sido descartada para los playoffs todavía en este momento” fue la información que publicó el medio WNBA Storm Chaser.

Habrá que esperar para saber si finalmente Stewie podrá estar defendiendo el título o tendrá que quedarse mirando desde fuera sin poder ayudar a sus compañeras. Será evaluada de nuevo antes de que empiecen los playoffs.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate