Se conoce la plantilla de USK Praha

Se conoce la plantilla de USK Praha

02/09/2021 0

Uno de los equipos más llamativos de Europa, como ya es costumbre, va a ser el USK Praha. Un club donde además tenemos a una jugadora española muy bien rodeada.

María Conde viene de promediar 9.7 puntos, 4.7 rebotes, 2.7 asistencias y 1 robo por partido en menos de 22 minutos de media en su aparición en la fase de grupos del curso pasado ante equipos como Fenerbahçe o Lyon. Va a ser muy interesante ver la evolución de la alero en esta nueva aventura en la máxima competición europea.

En la plantilla de Praha también figura Alyssa Thomas, que se perdió la temporada pasada por una lesión y tampoco pudo jugar en la WNBA con Connecticut Sun. Tenerla de regreso será una gran noticia para el equipo.

Teja Oblak o Brionna Jones son otras de las jugadoras de primer nivel que tendrán en USK para intentar pelear por llegar a la Final Four y competir en ella contras las mejores rivales del continente.

Praha es un equipo donde se ha hecho habitual tener a españolas y buenas americanas, y una vez más disfrutaremos de un gran baloncesto con ellas.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate