Así queda la plantilla de Famila Schio para esta temporada

Así queda la plantilla de Famila Schio para esta temporada

05/07/2021 0

El año pasado el Famila Schio se enfrentó en la fase de grupos de la EuroLeague contra el UMMC Ekaterinburg, el Spar Girona y el TTT Riga, sin conseguir avanzar de ronda.

Este año tendrán que jugar la fase clasificatoria antes de llegar a esa instancia del campeonato, pero el club italiano tiene una buena plantilla para competir la previa y tener una nueva aparición en el máximo torneo europeo.

La principal clave de Schio a priori se centra en Sandrine Gruda y Charli Collier como pilares interiores, siendo una veterana que conoce muy bien el juego del continente junto a una rookie de la WNBA que fue la primera elección en último draft.

Kitija Laksa y Kim Mestgash son los principales nombres que las acompañarán en la línea exterior, siendo un muy buen fichaje el de la letona como también una buena idea la renovación de la belga.

Las otras jugadoras que las acompañarán esta temporada con Jasmine Keys, Francesa Dotto, Valeria De Pretto, Martina Crippa, Monika Grigalauskyte, Giorgina Sottana, Olbis Futo-Andre y Costanza Verano.

Schio el curso pasado quedó con un registro de 24 – 2 en la liga regular italiana y perdieron la final de los playoffs por un 3 – 2 contra Reyer Venezia, así que buscarán seguir siendo competitivas en competiciones nacionales además de buscar su plaza en la fase de grupos de la EuroLeague.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball y WNBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate