María Araújo renueva su contrato con Spar Girona

María Araújo renueva su contrato con Spar Girona

22/06/2021 0

El Spar Girona ha anunciado que María Araújo seguirá vistiendo la camiseta del equipo tras firmar un contrato para la próxima temporada teniendo además otra opcional si ambas partes quieren continuar juntas.

Pere Puig, el director deportivo de Girona, ha valorado la renovación en el comunicado del club: “Desde el primer momento de su lesión le dijimos que se podía recuperar tranquilamente en Girona. Teníamos la voluntad de hacer un nuevo contrato que le diera esta estabilidad para encarar la recuperación. Este contrato será un 1 + 1, con este segundo año opcional para ambas partes. Estamos muy contentos que la María siga formando parte del Uni Girona“.

Araújo promedió 8.8 puntos y 7.9 rebotes por partido en la Liga Femenina Endesa, mientras que en la Euroleague sus números fueron 10.4 puntos y 6.2 rebotes siendo clave para conseguir llegar por primera vez en la historia del club a los cuartos de final.

Estoy muy contenta de anunciar que nos volveremos a ver en Fontajau. Ya sabéis que todavía me falta un poco para volver a jugar, pero con tu compañía será mucho más sencillo” dijo María en la publicación de la web de Girona.

Las jugadoras confirmadas por Girona junto a Araújo son Júlia Soler, Júlia Reisingerova, Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene, Laia Flores, Laia Palau, Iho López, Kennedy Burke, Binta Drammeh, Rebekah Gardner y Michaela Onyenwere.

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate