Tiempo de María Conde

Tiempo de María Conde

22/06/2021 9

A sus 24 años y con bastantes cambios en la plantilla de la Selección Española desde el último EuroBasket, es tiempo de María Conde y que deje claro que va a ser muy importante los próximos veranos tras el cambio generacional que está sufriendo el combinado nacional.

Aunque bueno, no hay que mirar tanto al futuro porque el último encuentro ante Montenegro dio un auténtico recital ofensivo dejando claro que está lista para ayudar a este equipo a ganar una medalla.

Conde ha ido de menos a más, ya que en el primer partido no anotó pero si que repartió juego y ayudó en el rebote. Luego en los siguientes encuentros fue entrando en calor metiendo 8 puntos contra Suecia en un 50% en tiros de campo, seguidos de 10 puntos en un 75% en tiros contra Eslovaquia.

En el partido ante las montenegrinas fue donde explotó del todo, metiendo 19 puntos en 19 minutos con un 100% en lanzamientos de campo. Un auténtico recital de todo lo que hay que hacer bien en el lado ofensivo de la pista. Ese encuentro lo terminó con 24 de valoración haciendo también 2 asistencias, 2 robos y 3 rebotes.

La joven alero madrileña ya ganó en el oro en la República Checa en 2017 y en esta ocasión jugará un papel importante para que España consiga llevarse otra medalla jugando de locales.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
9 comments on “Tiempo de María Conde
  1. this i believe essay

    what is an essay outline https://tjvpn.net/

    20/12/2021
  2. essay meaning in spanish

    how to cite a website in an essay https://topvpndeals.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate