Emese Hof continuará jugando de local en Salamanca

Emese Hof continuará jugando de local en Salamanca

18/05/2021 0

Continúan los movimientos de mercado de Perfumerías Avenida y lo última ha sido anunciar una nueva renovación en una plantilla que ha dado grandes resultados en la última temporada.

Venir de ganar la Liga Femenina Endesa y quedar subcampeonas de la EuroLeague significa que se hicieron bien las cosas, así que mantener parte del núcleo es importante para las de Salamanca.

El club hizo oficial que Emese Hof continuará vistiendo de azul o blanco el próxima curso tras ser una pieza clave en la pintura dentro de los sistemas de Roberto Íñiguez.

A sus 24 años se espera que lo mejor de la holandesa todavía no haya llegado, así que Avenida será el equipo donde se siga desarrollando hasta conseguir alcanzar su techo como jugador.

 

 

Palabras de Hof en el comunicado de su renovación

Me quedo porque me encanta este lugar, los aficionados, tenemos un gran equipo… He disfrutado mucho estos dos años“.

He tenido mucha suerte, no me quedaría tanto tiempo si no me encantara donde estoy y creo que puedo seguir creciendo como jugadora, soy afortunada que el primer lugar profesional al que he ido fuera Salamanca. Es que es un lugar fantástico“.

Tenemos un gran grupo de jugadoras y staff y siento que puedo seguir aprendiendo de todos ellos, no sólo como jugadora, si no como persona y tener buena química como hemos tenido este año, ayuda“.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate