DeWanna Bonner lidera a las Sun en un gran inicio

DeWanna Bonner lidera a las Sun en un gran inicio

17/05/2021 3

Connecticut Sun ha tenido muy mala suerte en las últimas temporadas, ya que no han podido unir a su big three hasta el momento. El año pasado no tuvieron a Jonquel Jones y actualmente están sin Alyssa Thomas.

A pesar de esto, el equipo dirigido por Curt Miller siempre se ha mantenido compitiendo pese a las rotaciones cortas que han causados estas bajas teniendo a DeWanna Bonner como constante que les ha ayudado a estar siempre sumando victorias.

Bonner y Jones solamente han jugado juntas los partidos de esta temporada ante Atlanta Dream y Phoenix Mercury, pero ya se han compenetrado a la perfección para salir victoriosas de ambos.

La alero firmó 21 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 3 tapones en el primer encuentro, seguido de 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón contra las de Arizona. Un inicio increíble como una de las más destacadas de la liga en lo individual. Y además lo ha hecho con buenos resultados colectivos.

La pivot estrella de Connecticut también ha sido determinante en la anotación y, sobre todo, en el rebote. Estas jugadoras uniendo fuerzas con la ausencia temporal de Jasmine Jones han servido para arrancar el curso sin conocer la derrota.

DeWanna habló sobre el gran impacto de Jonquel en las Sun. «Ella es una competidora … Es muy bueno tener esa presencia en la pintura, pero jugar con JJ y esa energía que ella tiene y su valor no tiene precio, ella es una competidora increíble. Estoy muy feliz por tenerla de vuelta. Muy feliz» le dijo la estrella de la liga a la periodista Terrika Foster-Brasby.

 

Jonquel Jones, DeWanna Bonner combine for 47 points in Connecticut Sun's  win over Atlanta Dream - TSN.ca

 

Atlanta no le dio mucha guerra a Connecticut pero contra Phoenix tuvieron que sacar su mejor versión para ganar. Se dio el mejor partido en la WNBA de Natisha Hiedeman hasta el momento y Briann January fue determinante ayudando a las estrellas en momentos clave.

Es una muestra pequeña de partidos, pero las Sun han demostrado que pese a la baja de Alyssa se encuentran en disposición de pelear por un buen puesto en la clasificación. «Estoy muy orgullosa de mi equipo. Esa victoria significó mucho para mí. Que luchen así por mí. Yo también quería esta victoria para ellas» decía Bonner para CBS Sports al finalizar el encuentro contra las Mercury.

En la victoria contra Phoenix se necesitó a todas las titulares por encima de los 33 minutos en pista, algo que por norma general se reducirá con Jasmine disponible en la rotación. Habrá que ver hasta que punto esta carga afecta a las jugadoras, será necesario que DiJonai Carrington y Beatrice Mompremier den un paso al frente pese a su juventud para poder aportar tiempo en pista sumando al equipo.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: arizonadailypress.com y Getty Images

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
3 comments on “DeWanna Bonner lidera a las Sun en un gran inicio
  1. Makayla

    An interesting discussion
    is definitely worth comment. I do think that you need to write more on this topic,
    it may not be a taboo subject but generally people don’t talk about
    such issues. To the next!
    All the best!!

    09/10/2021
  2. Jeffry

    Really interesting, Great work and also many thanks for sharing such a good blog site.

    06/10/2021
  3. Cornelius

    I read this piece of writing fully concerning the
    comparison of hottest and earlier technologies, It’s
    awesome article.

    30/09/2021
Deja una respuesta
Translate