Tiffany Hayes, una lesión más en Perfumerías Avenida

Tiffany Hayes, una lesión más en Perfumerías Avenida

29/03/2021 0

El último partido de la temporada regular de la Liga Femenina Endesa terminó con victoria de Perfumerías Avenida manteniendo el primer puesto de la clasificación, pero sufrieron una baja muy sensible. El triunfo ante Spar Girona fue clave ya que las jugadoras de Valencia Basket también salieron victoriosas de su encuentro.

Aunque una de las cosas que marcó el partido fue que Tiffany Hayes se tuvo que retirar en el primer cuarto y no pudo regresar a la cancha tras pasar por el vestuario para ser atendida. El sábado la estrella de las salmantinas recibió un pisotón fortuito de una jugadora rival que terminó afectándole a su rodilla.

 

 

Esto publicó Perfumerías sobre la lesión un comunicado de su web oficial:

Tras las correspondientes pruebas médicas realizadas en el día de hoy a la jugadora Tiffany Hayes, los servicios médicos del CB Perfumerías informan que las jugadora presenta un esguince grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución“.

 

Es una lesión que puede tardar desde unos días hasta una o dos semanas para una recuperación total, así que habrá que estar pendientes para saber si llega a la primera ronda de las eliminatorias por el título.

Mañana miércoles 31 de marzo será el primer partido de Avenida en los playoffs de LF Endesa enfrentándose contra Gran Canaria a las 19:00, hora peninsular.

En el caso de no poder jugar el encuentro, Hayes será baja junto a Marica Gajić que lleva ya tiempo fuera de las pistas. Por otra parte Andrea Vilaró sufrió una lesión en su rodilla derecha con afectación en el menisco interno, y también habrá que ver si puede llegar para el partido contra el conjunto gallego.

También hay que sumar que Silvia Domínguez ha estado jugando con problemas físicos y sin poder estar disponible para entrenamientos del equipo reservándose para los partidos.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate