Naiara Díez, capitana del Gernika, anuncia su retirada

Naiara Díez, capitana del Gernika, anuncia su retirada

10/03/2021 0

«Querido baloncesto, mi viaje como jugadora a tu lado ha llegado a su fin» comenzó una carta de despedida de la mítica jugadora de la Liga Femenina Endesa.

Naiara Diez de Lointek Gernika ha anunciado que termina su carrera como profesional tras 13 temporadas en la élite de la pelota naranja a nivel nacional pasando por diferentes clubes y siendo por último una fija del equipo vasco convirtiéndose en la capitana.

Ardoi, Basket Zaragoza y Unión Navarra Basket son otros vestuarios que han disfrutado de una de las deportistas más emblemáticas de siglo en la LF Endesa.

A sus 34 años y tras convertirse en parte del alma de Gernika, ahora Naiara seguirá vinculada al baloncesto pero en otros roles diferentes con las botas ya colgadas.

 

 

«Mis 8 temporadas en Gernika hacen que se haya convertido en mi casa y me sienta una Gernikesa más. Nunca podre agradecer todo lo que me habéis cuidado. Gracias a toda su gente, a Maloste y a la MAREA GRANATE, sentir vuestro calor siempre ha sido especial en los momentos buenos y en los no tan buenos, porque nunca habéis dejado de levantaros del asiento para aplaudirnos hasta llegar a emocionarnos; a la gente que se para en la calle para animarnos y a los/las txikis que transmiten ilusión con sus sonrisas» escribió Diez diciendo adiós a las pistas como jugadora profesional.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate