Kayseri se refuerza con jugadoras que vienen de la EuroLeague

Kayseri se refuerza con jugadoras que vienen de la EuroLeague

08/02/2021 0

El Kayseri Basketbol de Turquía no ha tenido una buena temporada en liga nacional, pero parece que sus energía están puestas en competir a nivel continental.

La KBSL está dominada por Fenerbahçe, pero Kayseri está muy lejos de luchar por los primeros puestos ya que tienen un registro de 5 – 13 estando en la parte baja de la tabla con mucho que mejorar en las jornadas restantes.

En la fase de grupos de la EuroCup pasaron en la segunda plaza por detrás del KSC Szekszard que quedó invicto ganando su partido contra las turcas. Gracias a un gran nivel de Tyasha Harris consiguieron el objetivo de seguir con vida en Europa y se han reforzado para las siguientes rondas.

El TTT Riga quedó eliminado de la EuroLeague, así que en un año donde no pasan equipos de una competición a otra se han aprovechado desde el Kayseri para fichar a Kitija Laksa.

La jugadora letona viene de promediar 12.8 puntos y 2.5 rebotes, siendo la más destacada de un equipo que tuvo que enfrentarse contra UMMC Ekaterinburg, Spar Girona y Famila Schio.

 

 

Por otro lado, Kayseri también firma a la americana con pasaporte europeo Glory Johnson. La interior también estuvo en la EuroLeague con el Sopron Basket, pero solamente firmó contrato para una parte de la temporada y se había quedado libre.

A sus 30 años, Johnson tuvo un paso discreto por el equipo húngaro promediando 5.5 puntos y 4 rebotes sin conseguir sacar su mejor versión. Habrá que ver como le sienta el cambio de equipo y de competición pasando a la EuroCup.

El conjunto turco había sufrido la baja de Jacki Gemelos, quien estaba además con problemas físicos, pero se han reforzado bien para lo que resta de temporada. También cuenta con Mikiah Herbert Harrigan además de Harris como jugadoras de la WNBA en sus filas.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate