La NBA y la NBPA llegan a un acuerdo para celebrar el All-Star Game

La NBA y la NBPA llegan a un acuerdo para celebrar el All-Star Game

05/02/2021 0

Una pandemia no impedirá que la NBA albergue un All-Star Game en 2021. Según los informes, la liga y la Asociación de Jugadores acordaron hacer el juego, que tendrá lugar el 7 de marzo en Atlanta, según Shams Charania de The Athletic. Los detalles de ese plan aún se están elaborando, pero podrían ultimarse en los próximos días.

El martes, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que la NBA y la NBPA se estaban acercando a un acuerdo para albergar el Juego de Estrellas en medio de la pandemia. La asistencia al juego ha sido obligatoria en el pasado, pero la liga está trabajando en una cláusula de exclusión voluntaria para los jugadores que no quieran participar en el Juego de Estrellas este año.

Wojnarowski también informó el martes que la NBA y la NBPA estaban discutiendo una competencia de habilidades. No está claro si eso sigue siendo parte del plan, ya que no se menciona en el tweet de Charania.

Con la liga y la Asociación de Jugadores acordando un acuerdo, dependerá de los jugadores decidir si quieren participar en el evento. Si bien es posible que algunos jugadores no tengan problemas para viajar a Atlanta en marzo, otros, como el base de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox, no ven el sentido de celebrar un Juego de Estrellas durante una pandemia.

A pesar del COVID-19, la NBA pudo realizar un Juego de Estrellas en 2020. El evento tuvo lugar el 16 de febrero en Chicago. Menos de un mes después, la liga suspendió el juego luego de que el pívot de los Utah Jazz, Rudy Gobert, dio positivo por el virus.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate