La capital recibe a Alysha Clark con los brazos más que abiertos

La capital recibe a Alysha Clark con los brazos más que abiertos

01/02/2021 1

Ya se ha hecho oficial la incorporación de Alysha Clark a las campeonas de la WNBA en el 2019 por parte del equipo. Incluso Elena Delle Donne ya le dio la bienvenida en redes sociales, pero hasta que llegara el 1 de febrero no se podía plasmar la firma en el contrato.

Las Washington Mystics confirman el fichaje de una de las agentes libres más cotizadas de este último mercado, viniendo de ser fundamental en las Seattle Storm que han ganado un par de campeonatos.

«Alysha Clark es la máxima competidora y es una ganadora. Ella es capaz de impactar el juego en ambos extremos de la cancha y brindar un liderazgo increíble en el vestuario» dijo el gerente general y entrenador jefe de Washington, Mike Thibault.

 

 

En la capital son muy conscientes de la gran jugadora que tendrán en su plantilla para volver a soñar con ganar un anillo con el regreso de Delle Donne.

«El amor que he recibido desde que tomé mi decisión ha sido realmente asombroso. El cambio nunca es fácil, pero tener compañeras de equipo y una organización emocionados de que te unas a su familia lo hace mejor. ¡Tengo muchas ganas de explorar el DC y crear nuevos recuerdos con mis compañeras y los fanáticos!» fueron las primeras palabras de Alysha como jugadora de Washington.

Clark es una jugadora acostumbrada a competir con las Storm, así que esa energía que trae con ella puede ser clave para volver a alzar el proyecto de las Mystics tras un pequeño parón en la burbuja sin contar con muchas de sus titulares.

 

Is the 2018 WNBA champion Storm team the start of a dynasty? | The Seattle Times

 

El mítico entrenador de Washington, si todo sigue su cause natural, tendrá de nuevo armas para estar en la élite de la liga y volver a tener que suda en partidos apretados de playoffs. Aunque tener a Alysha a sus órdenes le harán mucho más sencillos esos objetivos.

Esto añadió Thibault sobre su nueva incorporación:

«No hay muchas jugadoras así. Pensábamos en alguien como ella. Ella contribuye en cada fase del juego: una jugadora del equipo con mucho aporte defensivo, líder de la liga en  tiros de tres puntos, una pasadora excelente y una amenaza en el poste. Ella encaja perfectamente con nuestro estilo de juego. ¡Sus nuevas compañeras de equipo y el personal están emocionados de estar pronto en la cancha con ella!«.

La nueva estrella de Washington llega en el mejor momento de su carrera y tras pasar toda su estancia en la WNBA jugando para la misma franquicia. Es todo un reto para Clark este cambio de aires, pero la buena atmósfera que se está creando con su firma será muy positiva para ella.

Las Mystics han hecho un contrato a Alysha de 183.000 dólares por temporada, siendo más del doble de lo que estaba cobrando en las Storm hasta la temporada pasada. El nuevo salario es más que adecuado para el valor que tiene esta jugadora.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
One thought on “La capital recibe a Alysha Clark con los brazos más que abiertos
  1. cheap wigs

    Shipment confidential, real hair quality, good

    07/02/2021
Deja una respuesta
Translate