Nneka Ogwumike y Brittney Sykes firmarán varios años en Los Angeles

Nneka Ogwumike y Brittney Sykes firmarán varios años en Los Angeles

29/01/2021 0

La agencia libre de Los Angeles Sparks quedará marcada por la salida de jugadoras muy importantes, llegando el fin del big three que han tenido las últimas temporadas.

Sin Candace Parker y Chelsea Gray se verá de una forma distinta al equipo angelino, ya que con el paso de los años se habían arraigado demasiado en los colores oro y púrpura.

Aunque la franquicia de Derek Fisher también ha retenido a algunas jugadoras. La primera fue Nneka Ogwumike, sobre quien ejercieron la cored player y tenían derechos exclusivos para negociar.

Se conoció que el GM de las Sparks le dio libertad de explorar la agencia libre a la MVP de 2016, pero que ella decidió que lo mejor sería continuar sin cambiar de destino.

La interior estrella, que tendrá un supermax debido a ser cored, ha llegado a un acuerdo de varias temporadas de vigencia de su nuevo contrato.

 

 

Por otro lado, Brittney Sykes que era agente libre restringida también continuará con Los Angeles después de haberse sentado a negociar un nuevo trato.

El acuerdo de la exterior será también por varias temporadas al igual que Ogwumike, así que serán de los activos principales de las Sparks a falta de más movimientos en la agencia libre.

El resto de jugadoras en la lista son Kristi Toliver, Te’a Cooper, Tierra Ruffin-Pratt, Sydney Wiese, Maria Vadeeva, Kristine Anigwe y Marie Gülich.

 

Sparks clinch WNBA playoff spot with ninth consecutive win - Los Angeles  Times

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate