Asia Durr supera el coronavirus y comparte su historia para concienciar

Asia Durr supera el coronavirus y comparte su historia para concienciar

27/01/2021 0

La joven shooting guard de las New York Liberty drafteada en una buena elección como parte importante del proyecto se perdió su año sophomore debido al coronavirus.

Las neoyorquinas sufrieron la ausencia de Asia Durr, quien ha estado luchando contra la enfermedad y al superarla ha querido dar a conocer su vivencia para tratar de tener un impacto positivo llegando a la gente.

Estoy agradecida de poder contar mi historia al mundo. Definitivamente ha sido un desafío, pero hay que seguir luchando. Es la única opción. No podría hacer esto sin Dios y un gran sistema de apoyo detrás. Gracias a todos y cada uno de ustedes. Los amo a todos” dijo de primeras la jugadora en su cuenta de Twitter.

Luego lanzó un segundo mensaje enfocado en dar a conocer mejor los peligros que puede tener este virus contados de primera mano: “Mi esperanza es que al compartir mi lucha, ayude a otros. Por favor tomen al COVID en serio, amigos. Es muy real. ¡Usen una mascarilla! Protéjase unos a otros. Jóvenes, deportistas, tú también. No somos invencibles” publicó la joven jugadora de las Liberty aprovechando su experiencia para intentar concienciar.

 

 

Pensando en el regreso a las canchas

La segunda elección del WNBA Draft 2019 también que tiene en mente intentar estar preparada para jugar en verano con la franquicia neoyorquina. En su año rookie hizo 9.7 puntos con 46.7% en tiros de campo pero no pudo estar en la burbuja de Bradenton.

Además, para ser claros: ¡estoy trabajando todos los días para estar de regreso en esta temporada de la WNBA! Mi progreso es lento e incremental, pero me esfuerzo por ganar impulso. Agradecida a New York por su paciencia y recursos” fueron las palabras de Durr.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate