Virginia cancela el resto de la temporada

Virginia cancela el resto de la temporada

14/01/2021 0

El programa de baloncesto femenino de Virginia se convirtió en el segundo equipo de ACC en cancelar su temporada después de Duke, y esto empieza a convertirse en un gran problema para la liga universitaria.

Las Cavaliers tienen un mal registro de 0 – 5 y no han jugado desde la derrota por 69 – 51 en Florida State el 13 de diciembre. Por lo que la temporada se estaba complicado demasiado para ellas cada semana que pasaba.

Esto publicaron en el comunicado de la universidad:

«La decisión se tomó teniendo en cuenta la salud y seguridad general de las estudiantes-atletas y el personal después de que el programa pospusiera o cancelara seis juegos debido a los protocolos de COVID. Las lesiones también han dejado a las Cavaliers con una lista muy corta que afecta la capacidad de practicar y competir con seguridad«.

 

 

Esto dijo la entrenadora, la leyenda de la WNBA Tina Thompson:

«Tenemos el placer de entrenar a un grupo muy resistente de mujeres jóvenes que han luchado contra las lesiones, un estricto protocolo COVID-19 y todas las batallas mentales que conlleva.

Entonces, la decisión de terminar nuestra temporada a mitad de camino llega con una gran dificultad. Por difícil que sea terminar nuestra temporada de esta manera, es necesario. La salud y seguridad de nuestras estudiantes-atletas siempre será la prioridad número uno. Continuaremos enfocándonos en su bienestar general y nos prepararemos para reanudar la competencia en el otoño«.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate