Dana Evans lidera a Louisville Cardinals a un registro de 8-0 haciendo su career high

Dana Evans lidera a Louisville Cardinals a un registro de 8-0 haciendo su career high

06/01/2021 0

La point guard titular de las Louisville Cardinals es una de las posibles candidatas a salir drafteada en el top 5 del próximo WNBA Draft, eso sumado a que su equipo es uno de los mejores del país hace que tenga los focos encima.

Tras unos meses de competición Dana Evans ha conseguido liderar a sus Cardinals a un registro de 8 – 0 en el computo global. De conferencia solamente han jugado un partido que fue contra las Duke Blue Devils antes de que dejaran la temporada.

En el octavo partido la base hizo su máximo de carrera con 29 puntos para liderar a las suyas a la victoria contra UT Martin. El encuentro lo ganaron con mucha comodidad por 96 a 61, por lo que Evans solamente necesitó estar 25 minutos en la cancha para hacer un 10 de 12 en tiros de campo.

 

 

La futura jugadora de la WNBA, si no pasa nada, está teniendo una temporada senior notable. Ha conseguido mejorar en prácticamente todos los aspectos del juego con respecto al curso pasado y está consiguiendo mantener invicto a su equipo con el paso de las semanas.

Sus números son 20.6 puntos con 48.8% en tiros de campo, siendo sus mejores marcas en ambas cosas. Otras de sus estadísticas son 2.3 rebotes, 4.5 asistencias y 1.7 robos por partido. Su porcentaje de triples ha bajado, pero no es una tiradora y se mantiene por encima del 40% de acierto con 20 de 49 en la temporada.

Según los pronósticos del portal Lines, Evans será drafteada en la quinta posición por las Dallas Wings que también tienen la séptima elección. Otras posibilidades para esta jugadora, siguiendo las expectativas de que salga en la mitad de la primera ronda, serían Phoenix Mercury con la sexta elección o Chicago Sky con la octava.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate