T.J. Warren queda fuera indefinidamente debido a fractura por estrés en el pie

T.J. Warren queda fuera indefinidamente debido a fractura por estrés en el pie

02/01/2021 0

T.J. Warren está de baja indefinidamente debido a una fractura por estrés en su pie, anunció el equipo el jueves. El alero se someterá a una cirugía para reparar esa fractura. Aún así, los Pacers dijeron que proporcionarán actualizaciones sobre la lesión de Warren «según se justifique».

En cuatro partidos, Warren promedió 15.5 puntos y 3.5 rebotes. Jugó un papel clave en el equipo saltando a un inicio de 4 victorias y solo 1 derrota.

Si bien Warren ha sido un jugador eficaz a lo largo de su carrera, llevó las cosas a otro nivel en la burbuja de Orlando. En seis juegos, el jugador de 27 años promedió 31 puntos y 6.3 rebotes. Si bien la actuación de Warren se elevó en un juego de 53 puntos, anotó al menos 30 puntos en cuatro de seis juegos en la burbuja de Orlando.

Por eso, algunos fanáticos estaban ansiosos por ver si Warren podría trasladar ese éxito a la temporada 2020-21 de la NBA. Cualquier posibilidad de que el alero aproveche su actuación de burbuja se retrasará hasta que se recupere de la cirugía.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate